Home Banking Banco Patagonia e-Bank –

¿Quieres disfrutar de todos los servicios bancarios a tu alcance? Banco Patagonia ofrece la Banca desde Casa Banco Patagonia »e-Bank» Personas para que sus clientes disfruten y realicen todas las operaciones bancarias a través de la Banca Electrónica. Es muy sencillo crear una cuenta de banca desde casa en línea utilizando una tarjeta de débito.

Guía para generar clave de usuario para Patagonia e-Bank:

Ahora, antes de empezar a utilizar Home Banking Banco Patagonia »e-Bank» People, tendrás que generar el usuario y contraseña para acceder a los beneficios bancarios.

Para generar el nombre de usuario deberá proporcionar los datos bancarios como debe tener el titular de la cuenta del banco, su número de móvil debe estar registrado en el banco y debe estar activada la tarjeta de débito.

Es muy fácil generar el nombre de usuario y la contraseña utilizando RedLink ATm y con la ayuda de la tarjeta de débito asociada a su cuenta. Debe ingresar la Tarjeta de Débito Bancario en el cajero automático y proceder a generar la Clave para Home Banking en línea Banco Patagonia.

  • En primer lugar, vaya a cualquier cajero automático cercano a su casa, que sea un cajero automático Red Link.
  • Ahora ponga su tarjeta de débito en el banco
  • Luego ingrese el PIN de su tarjeta de débito y continúe
  • Tendrá la opción de “banca desde casa o banca electrónica”
  • Seleccione cualquier opción. El banco le permitirá leer el documento antes de registrarlo. Léelo cuidadosamente. Después de leer, proceda al registro.
  • La opción de elegir el nombre de usuario será lo primero. Elige tu nombre de usuario.
  • Luego elija su contraseña. Después de seleccionar estos dos, debe C Hacer clic en el botón Enviar.
  • Después de hacer clic en el botón enviar, el banco le proporcionará un comprobante. Este desliz es muy importante. Lo necesitará mientras activa su nombre de usuario y contraseña. Manténlo seguro.

Home Banking Banco Patagonia

¿Cómo activo el nombre de usuario de Home Banking Banco Patagonia?

Cuando haya seleccionado correctamente el nombre de usuario y la contraseña, debe activarlos para usarlos. Para activarlo, debes ir al sitio web oficial del banco y seguir el proceso.

Para activar esto, debe tener el comprobante entregado en el cajero automático, así como su nombre de usuario y contraseña deben ser recordados. Si puede activarlo con éxito, podrá realizar trabajos relacionados con el banco sin la ayuda de su computadora portátil, computadora móvil.

  • Para activar el Nombre de Usuario deberá visitar el sitio web principal de Banco Patagonia.
  • Ahora tendrás que buscar “Banca desde casa”
  • Después de encontrar la opción de banca desde casa en el sitio web del banco. tienes que hacer clic en eso
  • Después de hacer clic, aparecerá una nueva página para ingresar al botón de inicio de sesión o registro. Haga clic en “Registrarse”.
  • Después de eso, se le pedirá que ingrese el nombre de usuario y la contraseña.
  • Ahora ingrese su nombre de usuario y contraseña y luego haga clic en el botón activo.
  • Tu nombre de usuario estará activo. El banco le pedirá que complete algunos datos importantes como el nombre completo y la identificación del correo electrónico, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento, etc. Después de eso, podrá utilizar todas las operaciones bancarias en su hogar.

Para obtener más detalles sobre Home Banking Banco Patagonia, debe visitar el sitio web principal del Banco. Se le recomienda que antes de registrarse en línea para la banca desde casa, lea la información más importante que se proporciona en el sitio web principal del banco y el procedimiento proporcionado paso a paso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *