Home Banking Finandino

Home Banking Finandino es una forma fácil de operar con su Banco pero sin ir al Banco. Es muy sencillo registrarse a través de la Tarjeta de Débito utilizando el cajero automático. Los bancos ofrecen muchas operaciones a través de banca desde casa como, consultar saldos, movimientos, extractos, resúmenes de cuentas y CBU, y muchas más cosas. Aún así, no ha comenzado, banca desde casa, siga las instrucciones dadas.

Home Banking Finandino:

Antes de compartir la guía paso a paso aquí, voy a compartir información importante sobre el servicio Home Banking de Finandino. El banco proporciona los más altos estándares y estándares de seguridad en Internet para garantizar la confidencialidad e integridad de los datos. Todas las aplicaciones de nuestra arquitectura son probadas y controladas periódicamente para que los sistemas puestos a tu disposición sean seguros y puedas operar con total confianza y seguridad.

El Banco también proporciona el segundo factor de autenticación. En este factor, el Banco indica el uso del Segundo Factor de Autenticación para algunas operaciones en particular de acuerdo con lo que el Banco le informa. El objetivo del Second Factor es permitirle operar cómodamente en Home Banking sin correr riesgos de seguridad. Antes de registrarse, lea todos los detalles en línea en el sitio web oficial.

Cómo iniciar Home Banking Finandino?

  • En primer lugar, busque el cajero automático  más cercano a usted, mantenga su tarjeta de débito de manera segura.
  • Ahora inserte la tarjeta de débito en el cajero automático e ingrese su código PIN y comience a procesar.
  • Ahora seleccione en pantalla la opción “Teclas”, luego “Banca desde casa – Enlace Celular” Haga clic en ella o selecciónela.
  • Después de eso, debe generar una contraseña de 6 dígitos y luego confirmarla.
  • Después de seleccionar y enviar, recibirá el ticket de la transacción y lo conservará, se imprimirá un número de usuario que el sistema le habrá asignado para su registro.

Home Banking Finandino

Ahora usando su computadora o móvil, ingrese al sitio web oficial del banco en la opción de Banca en Línea del Banco Finandino con el número de usuario asignado y la contraseña que creó.

Después de iniciar sesión con la clave Complete los datos personales solicitados por el sistema una sola vez, incluida la creación de su propio nombre de usuario que consta de entre 6 y 15 caracteres y la selección de una imagen de identificación.

Luego de esa pantalla aparecerá Generar una nueva contraseña diferente a la inicial, esta vez debe ser de 8 dígitos alfanuméricos. A partir de este momento, el nombre de usuario que elija y la nueva contraseña serán los datos requeridos cada vez que desee ingresar a la plataforma de Banca Personal de Banco Finandino. Ahora disfruta de Home Banking Finandino.

Puede disfrutar de las siguientes operaciones:

  • Consultar la Posición Consolidada de todos sus productos en el Banco.
  • Consultar saldos, movimientos, extractos, resúmenes de cuenta y CBU.
  • Realizar transferencias inmediatas a cuentas propias o de terceros a cualquier Banco del sistema financiero.
  • Consultar Tarjetas de Crédito, los últimos consumos, el resumen de cuenta, los límites y la fecha de vencimiento.
  • Pagar Impuestos y Servicios y tenerlo adherido para que en el próximo vencimiento Home Banking se lo recuerde.
  • Hacer Plazos Fijos, realizar inversiones y Recargar su teléfono celular y su Tarjeta para pagar el Transporte Público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *