Home Banking Banco Córdoba -www.bancor.com.ar

Home Banking Banco Córdoba Guía fácil y sencilla que vamos a compartir en este artículo. cubriremos información relacionada con Home Banking y Banco Córdoba como una tarjeta de crédito, tarjeta de débito de banca electrónica e información mucho más importante. Lea la guía completa antes de activar su Home Banking.

Banco Córdoba:

Como sabemos, el Banco de la Provincia de Córdoba (BPC) es una entidad bancaria pública perteneciente a la Provincia de Córdoba fundada el 22 de septiembre de 1873. La sede del banco está ubicada en la Calle San Jerónimo 110.

Hoy tiene una distribución de más de 150 sucursales en toda la provincia y dos más en las afueras de la misma (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario).

Es uno de los bancos más populares del país. El banco ofrece muchas facilidades a sus clientes. Si eres cliente de este banco y querías saber cómo activar Home Banking Banco Córdoba. Aquí vamos a compartir el método completo para activarlo fácilmente.

Guía Home Banking Banco Córdoba:

Aquí vamos a compartir la guía para generar el usuario y contraseña para el registro y operaciones de Home Baking. También compartiremos el proceso de activación de Home Banking en línea.

  • A continuación se proporciona toda la guía fácil y de un solo clic.
  • En primer lugar, debe encontrar un cajero automático Link rojo cerca de usted.
  • Ahora inserte la tarjeta de débito y el PIN y continúe.
  • Posteriormente, habrá aparecido en la máquina el Menú principal y en el que se debe seleccionar la opción “Gestión de contraseña”. Luego, seleccione “Enlace de banca desde casa”.

Después de seleccionar esto, el sistema le pedirá que genere una clave, que debe ser diferente de las otras claves que utiliza. Entonces debes volver a ingresarlo.

Una vez completado, todos estos detalles y procedimiento y, automáticamente se imprimirá el ticket de transacción, donde se reflejará un número de usuario, que el sistema habrá asignado para el registro.

Luego de crear la contraseña para registrarse en Home Banking Banco Córdoba, será válida solo por 24 horas. Entonces, antes del final y vencido úselo utilizando el siguiente método.

¿Cómo me registro en Home Banking Banco Córdoba?

Es muy fácil registrarse en la banca desde casa usando el nombre de usuario y la contraseña, que se crea en el cajero automático Red Link.

  • Abra su navegador web y visite el sitio web de banca desde casa.
  • Después de abrir el sitio web principal, habrá un enlace para Home Banking. Haz click en eso. lo redireccionará a una nueva página.
  • Ahora ingrese el “número de usuario que está en el boleto y la contraseña” que creó previamente en el cajero. Mándalo.
  • Después de eso, el banco le pedirá que ingrese algunos datos personales dentro de él, su propio nombre de usuario que consta de entre 6 y 15 dígitos alfanuméricos.
  • Finalmente, haga clic en el botón Enviar. le pedirá que acepte los Términos y condiciones, después de eso, deberá cambiar su contraseña anterior por una nueva.
  • Olvidé mi nombre de usuario o Cambiar mi nombre de usuario.

Es muy fácil recuperar su nombre de usuario en línea en el sitio web principal.

En caso de haber olvidado su “Nombre de Usuario” o si desea cambiarlo, deberá ingresar nuevamente a Home Banking con el “Número de Usuario” obtenido en el Cajero Automático y realizar los pasos descritos en el punto anterior.

Olvidé la contraseña para acceder a Home Banking.

Si olvidó la contraseña de la banca desde casa, puede recuperarla utilizando el siguiente método de recuperación de contraseña. siga la guía paso a paso.

Debes acudir a un cajero de Red Link y obtener nuevamente “Usuario y Contraseña de BANCA DOMICILIARIA”, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingrese su Tarjeta y PIN en el cajero automático Red Link.
  • Seleccione la opción “Contraseñas” del menú principal y en la siguiente pantalla elija “Home Banking-Link Cellular”.
  • Ingrese una contraseña de 6 (seis) dígitos que solo usted conozca.
  • Vuelva a ingresar esa clave.
  • Obtendrá el ticket de transacción (el sistema le asignará un “Número de usuario”).
  • Debe conservar este boleto, ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *